miércoles, 4 de junio de 2008

ÉL ES TAURO, ELLA ESCORPIO

Clara y Juan son Escorpio y Tauro, signos para nada compatibles.
El taurino valora mucho el empuje y afán de continua superación que la guían a la escorpiana. Aunque él sea perseverante, para enfrentar las vicisitudes necesita ese suave empujoncito que ella le dará con ahínco.
Cuando se conocieron, ella estuvo dispuesta a cuidarlo y a compartir su vida casi de inmediato, presintió la profundidad de los sentimientos de él. El misterioso encanto y la fuerte personalidad de Clara, resultado de un gran contraste entre energía y dulzura, cautivaron a Juan. La intensidad emocional que los envolvió, fue un motor en aceleración hasta el altar, en muy poco tiempo.
Últimamente, se ha filtrado un sutil deterioro. Juan, con su acostumbrada calma, trata de convencerse de que es absolutamente normal que las personas cambien y evolucionen y que a veces se produzcan desajustes. Clara, en cambio, jamás podría dejarse llevar por este razonamiento, sin dar el brazo a torcer, se ríe de los argumentos de Juan, diciéndole que son ideas locas en su cabeza. El espejo, cada mañana, le devuelve una imagen algo marchita. A pocos pasos, Juan la mira pensativo, mientras se viste para iniciar el día.


Cristina Scarlato

No hay comentarios: